lunes, 24 de agosto de 2009

Inception Teaser Trailer



Simplemente impresionante.

4 comentarios:

  1. te felicito por este adelanto que nos das , se vee transfuga la película y veo que el director en cuándo a visual sacó la estética de TDK y en música parece que igual :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que el compositor de la banda sonora es Hans Zimmer :). Todo el conjunto será impresionante, aunque por desgracia hay que esperar mucho todavía, ¡pero con las expectativas que está despertando en mí no me la pienso perder por nada del mundo! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola: .....

    Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

    Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

    Un Saludo.... Fernanda
    maferfpor@hotmail.com

    ResponderEliminar