viernes, 24 de julio de 2009

Ahora...

Hola!
hace mil que no posteaba algo :S, es que no he andado con muchas ganas de escribir textos largos ni de pensar mucho :P.
Por ahora no ha pasado nada emocionante en mi vida, falta un poco más de una semana para mi cumpleaños y ando con alergia y no se por qué ya que estamos en invierno aqui en Chile y se supone que en primavera me da esta cosa...ayyyy.

Cine: vi la última de Harry Potter, entretenida como película, pero si vamos comparando con el libro...uffff...mejor ni hablar.

Música: siguiendo con esto de escuchar bandas sonoras, recomiendo las siguientes





Todas estas compuestas por John Murphy. Personalmente me gustan mucho las 3, pero lejos la que más recomiendo es la de Sunshine, un verdadero viaje al espacio. También si pueden y si no lo han hecho, vean la película, dirigida por Danny Boyle.

Espero poder actualizar más seguido, si me dan las ganas también (qué floja yo xD)
Saludos!


1 comentario:

  1. La de Sunshine me gustaría verla, desde que vi el trailer (en su momento xD) me llamó la atención, pero la olvidé con el paso del tiempo >_<

    ResponderEliminar