sábado, 9 de mayo de 2009

About Me

Hola!, me llamo Catalina, tengo 20 años y soy de Santiago, Chile. Mi signo zodiacal es Leo, mi horóscopo chino es Dragón, y mi horóscopo maya es Murciélago (algo envidiable para algunos fans de Batman xD). La verdad, para mi es dificil describirme sicológicamente...es que tambien nunca las descripciones que hacemos de nosotros mismos van a ser exactas, porque siempre maquillamos lo malo de nosotros y terminamos poniendo solamente nuestras virtudes; lo que puedo decir si es que no soy perfecta, la perfección es aburrida para mi, nada ni nadie es perfecto y se apreciar las cosas como en verdad son: con defectos y virtudes, con lo malo y lo bueno.
Me han dicho que soy buena onda, simpática, buena amiga, etc, etc...en mi casa me dicen que soy floja, pesada, enojona, suertuda (?), etc...; asi es la vida xD.
Lo que puedo decir de mi es que siempre se lo que quiero y lo que no, de vez en cuando tengo dudas si, como todo ser humano...pero solo algunas ocasiones.
Por ahora no estoy haciendo nada por mi vida, el año pasado estudié Traducción Inglés-Español, no me gustó la carrera, asi que me estoy tomando un año sabático, estudiaré para dar la PSU por 2da vez sólo para tener el crédito para el próximo año estudiar Psicología, una carrera muy interesante ya que me gusta saber esto de las enfermedades psicológicas de la gente y poder ayudar en algo...me sentiría muy bien por eso.
Me gusta mucho ver películas, escuchar música, leer, sacar fotos, dormir (xD), ver alguna que otra serie por ahi, jugar videojuegos, dormir, ver el mar cuando voy a la playa (super relajante eso), la naturaleza, emmm...y qué mas?...dormir!
No me gusta la gente mentirosa, la iglesia, las carnes rojas, la gente que maltrata a los animales, la gente superficial, entre otras cosas...
Me interesa mucho la Astrología, los significados de los sueños, fantasmas y cosas así.
Soy alérgica u.u, asi que imagínense como debo andar cuando es primavera...uffff...polen maldito!



visita mis otras webs

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario